Fundación Integra mantendrá abierta hasta el viernes 19 de febrero la plataforma web para que las familias postulen a sus niños y niñas a los jardines infantiles y salas cuna de la región. Las familias interesadas sólo deben ingresar al link https://postula.integra.cl/  y completar la información requerida. También se puede encontrar un video de apoyo para realizar el proceso de postulación en: https://www.youtube.com/watch?v=_V4dGRE-d-8https://www.youtube.com/watch?v=_V4dGRE-d-8

“Estamos en la última semana de este proceso de postulación online y queremos invitar a las familias de la región de Los Lagos que tengan niños y niñas en edad de educación parvularia que postulen a través de la plataforma, que se sumen a Integra, donde podrán recibir una educación gratuita y de calidad, donde los niños aprenden jugando”, destacó la directora regional de Integra, Marcela Gallardo.

El proceso de postulación online tiene una serie de ventajas, ya que no existe un número máximo de jardines a los que se puede postular y los datos de postulación del niño o niña pueden ser modificados hasta el 19 de febrero. Todos los jardines infantiles de Integra son completamente gratuitos y los niños deben tener entre 85 días y 4 años de edad para poder postular.

A partir del 22 de febrero, se publicarán y confirmarán resultados de postulación y listas de espera, para luego iniciar la etapa de matrículas.

“En Fundación Integra tenemos más de 30 años de experiencia entregando educación parvularia gratuita y de calidad, y por ello, estamos invitando a las familias a inscribir a sus niños y niñas y ser parte de los proyectos educativos de nuestros 110 jardines infantiles y salas cuna, que atienden a más de 6 mil 600 niños en la región de Los Lagos”, manifestó Gallardo.

Las familias que requieran orientación sobre el proceso, también pueden comunicarse con la dirección regional de Integra, al teléfono +56 935594331 o bien al correo lamigo@integra.cl

By admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *