Robo con homicidio en Mirasol investiga la policía en Puerto Montt
Hecho ocurrió la tarde del lunes en población Ampliación Padre Hurtado. La Brigada de Homicidios realiza diligencias.
Fue un niño de 15 años, que encontró a su abuela fallecida y a su abuelo mal herido en la casa que habitaban en avenida La Cruz de la ampliación Padre Hurtado del Barrio de Mirasol el lunes en la tarde. En la casa funcionaba el minimarket Melissa.
Carabineros también informó de una tercera persona lesionada, quien es la hija del matrimonio. El propietario del negocio permanece en estado de extrema gravedad en el Hospital Puerto Montt y riesgo vital producto de un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó un TEC abierto.
Fue el adolescente quien comunicó alrededor de las 17 horas este hecho a Carabineros llamando al nivel 133. Carabineros de la Séptima Comisaría al llegar al lugar encontraron na caja fuerte que estaba forzada.
Desde la Fiscalía instruyeron que la investigación sea realizada por la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.
“Estamos trabajando con el equipo completo de la Brigada de Homicidios y del Lacrim que no sólo están desplegados en este lugar donde ocurren los hechos sino que se encuentran desplegados en este lugar para establecer a él o los autores del hecho. Se trata de un hecho violento con participación de terceros. Claramente hay un robo y claramente un homicidio, la conexión si estamos hablando de un robo con homicidio es materia de investigación, pero si hay un robo y si hay un homicidio”, sostuvo la fiscal Nathalie Yonsson a cargo del caso, tras llegar al sitio del suceso.
El o los autores de este presunto robo con homicidio son buscados intensamente por la PDI.