Cuatro personas son imputadas por robo con intimidación a panadería en calle Egaña de Puerto Montt

Utilizaron armas de fuego en el delito y fueron atrapados por Carabineros en un rápido procedimiento.

El rápido actuar de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt permitió detener a cuatro integrantes de una banda delictual que protagonizó la mañana de este lunes un robo con intimidación en una panadería.
Según explicó el mayor Carlos Linde, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron alrededor de las 10.45 horas, cuando un grupo de cuatro individuos vestidos de negro y con sus rostros cubiertos ingresaron a una panadería de calle Egaña, premunidos aparentemente de un arma de fuego.
Con dicho armamento, los sujetos intimidaron a la dependienta a quien obligaron a entregar el dinero que había en el establecimiento, sustrayendo además una chaqueta a la mujer.
Tras ello, los individuos huyeron a pie por calle Buena Vecindad para refugiarse en el interior de un domicilio.
Al lugar llegó personal de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, quienes al tratarse de un delito flagrante ingresaron al lugar, en donde detuvieron a cuatro sujetos. En el operativo se recuperó el dinero sustraído -unos 78 mil pesos- además de una pistola a fogueo presumiblemente utilizada en el delito y una chaqueta, la misma que había sido sustraída a la dependienta del local.
Los detenidos son dos adultos y dos menores de edad, todos chilenos.
Por instrucciones del Ministerio Público, los detenidos pasarán a audiencia de control de detención.