Diciembre parte con todo gracias a la Feria Navideña Oficial de Alerce

La temporada navideña ya se siente en Puerto Montt y alrededores, por lo que, luego de algunas dificultades de gestión, finalmente se logró instalar la 4ta versión de la feria navideña oficial de Alerce, la que contará con emprendedores y vecinos del sector de Alerce, Puerto Montt y sectores aledaños.

La feria dio inicio este pasado lunes 28 de noviembre, y planea estar todos los días de 16:00 a 22:00 horas, hasta el 26 de diciembre. Destaca la alta variedad de productos, variando entre insumos navideños, ropa para todas las edades, peluches, merchandising de anime, loza, productos de belleza y mucho más. También contará con puestos de comida al paso de distintas variedades y presentaciones musicales en el escenario principal.

Lo cierto es que este evento es muy esperado durante el año, por lo que las reacciones de los protagonistas fueron de optimismo: “(Instalar) esta feria nos ha costado como nunca este año, por eso nos demoramos bastante (en partir), pero feliz porque hoy día damos el inicio y pedimos a Dios que nos vaya bien, porque esta feria atrae a mucha gente y todos venden”, declara Edita Sepúlveda Ojeda, presidenta de la Federación Gremial Regional de Ferias Libres de la Región de Los Lagos.

La inauguración contó con la presencia del concejal de Puerto Montt, Leonardo Soto y con el consejero regional de la Provincia de Llanquihue, Juan Cárcamo, quienes también valoraron el aporte de esta feria al sector de Alerce y al emprendimiento local.

2 thoughts on “Diciembre parte con todo gracias a la Feria Navideña Oficial de Alerce

Comments are closed.