APR para Calbuco y Isla Mailen y remodelación Compañía Bomberos para Los Muermos aprobó el Core Los Lagos

APR para Calbuco y Isla Mailen y remodelación Compañía Bomberos para Los Muermos aprobó el Core Los Lagos

Se aprobaron $1.013.700.000 provenientes de Fondos sectoriales del MOP – DOH, para la ampliación del Sistema de Agua Potable Rural LLaicha hacia Pollollo y Pergüe, Isla Puluquí, comuna de Calbuco, que beneficiará a 115 familias y $1.742.116.000, para la construcción servicio de Agua Potable Rural Isla Maillen, comuna de Puerto Montt”, que beneficiará a 279 familias, también con recursos sectoriales del MOP – DOH.

 

 

 

 

Otra importante aprobación fue la reposición del cuartel general y Primera Compañía de Bomberos de Los Muermos por $890.770.000, una cuartel que fue construido en los años 60 y presenta un evidente deterioro, según lo descrito por el alcalde de Los Muermos, Emilio González.

 

 

 

 

Finalmente, los profesionales de la Dirección de Arquitectura explicaron la necesidad de contar con un aumento del 3.5% del presupuesto en la restauración Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria de Maullín, por $69.970.000, totalizando así $2.050.780.000.

 

 

 

Estas aprobaciones contaron con el apoyo de los|as cores que representan la provincia de Llanquihue, Valentina Álvarez Nieto, Ricardo Kuschel Silva, Manuel Rivera Altamirano, Juan Ortiz Bohle, y el presidente de este cuerpo colegiado, Juan Cárcamo.

Post a Comment