FELIPE CABALLERO LANZA NUEVA VERSION DE “LA TEMPORERA”

FELIPE CABALLERO LANZA NUEVA VERSION DE “LA TEMPORERA”

Felipe Caballero voz pionera de la Cumbia en Chile, acaba de publicar en todas las plataformas digitales “La Temporera” en una version intima acompañado  solo por piano ejecutado por el maestro  José Riveros. Esta canción que sigue siendo un éxito tanto en Chile como otros países fue compuesta por Mauricio Guerra y fue la que gatilló la consagración de la agrupación Hechizo mientras Felipe fue su vocalista.

Felipe Caballero grabó  esta versión de “La Temporera” como un homenaje a todas aquellas mujeres que aún, en esta cuarentena, deben seguir trabajando en los campos en diversos lugares del país aportando así a la cadena de abastecimiento.

 

Felipe inició su carrera en los años 90 y fué la voz que grabó éxitos radiales y de TV, en su época en Hechizo, como “La Temporera”, ” Romance ilegal “, “Mi Mejor Canción ” entre otros. Ganó junto a Hechizo premios importantes en nuestro país como el Copihue de Oro de Diario La Cuarta, como el mejor grupo tropical del año, 2 premios APES ( Asociación de Periodistas y Espectáculos)  en dos años consecutivos como mejor grupo tropical. Logró también 5 discos de Oro y 3 de Platino en ventas de discos  a lo largo de su carrera. Actualmente promociona sus nuevos éxitos ya incluidos en rankings de todas las radios del país como “Lloro”, “Amor Sincero”, “Chao  Chao” y con canciones como “Niña”, incluida en teleserie de Mega “Eres Mi Tesoro”

En estos momentos Felipe Caballero esta preparando el material de sus próximos lanzamientos que comenzarán a fines de septiembre de este año y que prometen desde ya seguir la senda de los éxitos a los que ya nos ha tenido acostumbrados a lo largo de su carrera.

FUENTE: prensa@rplmedia.cl

Post a Comment

WhatsApp chat